Cerrar [X]

Deportes

Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

Astrid Mejía

martes 17, julio 2018 - 12:32 pm

Manuel Vizcaíno, presidente de Cádiz CF junto a Jorge Mágico González / Cortesía

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su amada Cádiz, que le sacó las lágrimas previo a su retorno a El Salvador, el presidente del club, Manuel Vizcaíno, reveló que tuvo una reunión “muy personal” con la leyenda del fútbol cuscatleco.

“Jorge, te voy a echar de menos. También voy a descansar dos o tres días después de verte por todos lados”, bromeó el presidente, sacándole risas a los hinchas presentes. “Hoy, para mí queda, al mediodía hemos tenido una conversación muy personal, y no está demás, perfectamente podría trabajar en Cádiz y con la gracia de Cádiz, porque lo tiene adentro. ¡Muchas gracias!”, le dijo Vizcaíno al “Mágico”, cogiéndole el brazo para posteriormente darle un beso y un abrazo.

publicidad

Antes del ofrecimiento, Manuel Vizcaíno había tenido solo palabras de admiración y agradecimiento en el acto de despedida para el salvadoreño. “Jorge se va, pero se queda para siempre. Yo creo que nunca se fue, se va físicamente, pero él nos tiene en el corazón, nos va a tener siempre en el corazón y nosotros lo tendremos en el nuestro; es alguien que aporta un valor al cadismo que mucha veces no somos conscientes de la dimensión que tiene para el fútbol entero, para el fútbol de la calle, para el fútbol nuestro. Jorge una persona que quiere mucho a Cádiz. Jorge no quiere molestar a nadie y él es como es, nos metemos en su mundo y muchas veces no nos damos cuenta que es el suyo y tenemos que respetarlo, así lo hemos intentado hacer desde que fui a verlo a El Salvador, desde que ha venido y desde que él ha seguido su ritmo que es el suyo y al que nosotros nos tenemos que adaptar, porque él es así y eso lo ha hecho grande y, de paso, nos ha hecho grandes a nosotros”, manifestó el presidente.

Ahora, dependerá de Jorge si acepta volver.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Momento en el que “Puma” Peña propina puñetazo a Joel Almeida

Al minuto 93, cuando Alianza ya perdía 2-1 ante Santa Tecla se generó el primer incidente …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla derroca la dinastía aliancista y gana su cuarta corona

Gracias a un doblete de Wilma Torres, el Santa Tecla FC derrotó esta tarde a Alianza …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.