Cerrar [X]

Deportes

Maradona coloca al “Mágico” entre los “cracks” que le tocó enfrentar

Astrid Mejía

lunes 25, marzo 2019 - 1:00 pm

El ídolo del fútbol argentino y mundial, Diego Armando Maradona, se recordó hoy del salvadoreño Jorge “Mágico” González, a quien colocó en una lista de cracks de la época a los que le tocó enfrentar durante su carrera como jugador en la que destacó en clubes como el Boca de su país, el Barcelona de España y el Napoli de Italia, además de la selección nacional de Argentina con quien conquistó una Copa del Mundo en México 86 y un subcampeonato en Italia 90.

“¿Cómo alguien puede decir que yo no tenía rivales en mi época? Yo jugaba contra estos cracks: Baggio, Van Basten, Valderrama, Matthaus, Hagi, Stoichkov, Laudrup, Prosinecki, Romario, Futre, Gullit, Scifo, Bochini, Robson, Mágico González, Francescoli, Kempes, Antognoni, Cubillas, Rummenigge, Platini, Zico, Keegan, y muchos más. Mi respeto y mi recuerdo para todos ellos”, publicó en su cuenta de Facebook.

publicidad

¿Cómo alguien puede decir que yo no tenía rivales en mi época? Yo jugaba contra estos cracks: Baggio, VanBasten,…


Posted by Diego Maradona on Monday, March 25, 2019

Diego ahora dirige a los Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso de México, mientras que el Mágico González se desempeña como asesor de selecciones nacionales de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fallece soldado al enfrentarse con pandilleros en San José Villanueva

Kevin Alberto Ramírez Umaña, destacado en el regimiento de caballería del Puesto de San José Villanueva, …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele viaja para conocer plan turístico impulsado por Dominicana

El presidente electo, Nayib Bukele, viajó a República Dominicana para reunirse con el mandatario de esa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.