Cerrar [X]

Deportes

Maradona contra Messi: No será bueno si va “20 veces al baño antes de jugar”

Otros

sábado 20, octubre 2018 - 8:00 am

 


El futbolista Diego Armando Maradona, que se ha declarado fan de Lionel Messi, ahora, criticó y destrozó al hombre del Barcelona.

“En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”, disparó el ex entrenador de la Pulga en el Mundial de Sudáfrica 2010.

publicidad

“No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Jugando con la camiseta argentina es uno más”. No obstante sostuvo que “Messi es el mejor del mundo, junto a Cristiano Ronaldo”.

Al ser consultado sobre si lo citaría en caso de volver a ser el seleccionador de la albiceleste, afirmó: “No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le decís ‘tírate de cabeza contra el palo’, y él prefiere jugar a la Play. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi”.


En una entrevista con ESPN, también recalcó su anhelo por volver a ponerse el buzo de entrenador de Argentina, pero que “antes de Argentina prefiero dirigir a la Selección de México”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ONU: Crisis migratoria de Honduras nace de violencia y falta de oportunidades

El grupo de Naciones Unidas contra la discriminación de la mujer denunció este miércoles que …

MÁS INFORMACIÓN
MUNA realiza exhibición de cerámica del tipo San Andrés

El Museo Nacional de Antropología David J Guzmán tendrá en exposición la pieza del mes que es …

MÁS INFORMACIÓN
Chile llora a Lucho Gatica, su estrella más internacional

Chile llora este miércoles la partida de uno de sus más célebres artistas, el actor y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.