Deportes

Maradona dado de alta tras cirugía abdominal

AFP

domingo 13, enero 2019 - 8:48 am

Foto: AFP

El exastro del fútbol Diego Maradona abandonó este domingo la clínica de la capital argentina adonde estaba internado tras ser sometido el sábado a una cirugía abdominal, informó su abogado Matías Morla.

"Diego Maradona acaba de ser dado de alta y está yendo a su casa para seguir con la recuperación", dijo el letrado poco antes del mediodía a través de la red social Twitter.

publicidad

Maradona, de 58 años, fue operado el sábado por la noche luego de serle detectado un sangrado estomacal durante un control de rutina el 4 de enero último cuando estuvo hospitalizado por unas horas.

La cirugía estaba programada y, aunque no hubo parte oficial, la prensa local indicó que durante la práctica médica se le reparó una eventración abdominal producto de una laparoscopía a la que había sido sometido tiempo atrás.


"Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud", se limitó a divulgar Morla.

Maradona es esperado en México para reintegrarse a su tarea como entrenador del club Dorados de Sinaloa tras renovar su contrato recientemente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maradona decidido a recuperar "potreros" futbolísticos en Argentina

El legendario exfutbolista Diego Maradona, de 59 años, fue recibido este jueves en la Casa Rosada …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano marca leyenda

El portugués fue reconocido con el premio Marca Leyenda, uniéndose al grupo selecto de figuras del...

MÁS INFORMACIÓN
Messi a lo Maradona despierta polémica en Argentina

El estelar Lionel Messi, quien estalló el sábado contra la Conmebol emulando al explosivo Diego Maradona …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.