Cerrar [X]

Deportes

Maradona despotrica contra El Salvador en su primer día en los Dorados de México

Redacción web / DEM

lunes 10, septiembre 2018 - 5:40 pm

Diego Armando Maradona ya está en México, donde dirigirá a Dorados de Sinaloa, a quienes agradece por haberle dado la mano. Eso sí, en su conferencia, llena de sinceridad de muchos temas, habló de la selección salvadoreña de fútbol y fue un elogio.

¿Qué dijo sobre El Salvador?

“No vengo a resolver el fútbol mexicano. Vengo a darle una mano a Dorados y Dorados me da una mano a mí. Yo quiero que México se codeé con Alemania, con Bélgica… No que siga jugando con El Salvador, con todo el perdón y el respeto que me merece El Salvador, o con el rejuntado de acá. Porque si México le hubiera ganado a Alemania hace 20 años sería potencia. Ese partido que le ganó México a Alemania en el Mundial es para verlo tranquilo fumándose un faso. El faso puede faltar”, indicó el exfutbolista argentino.

publicidad

Más declaraciones…

Maradona que hasta habló de su oscuro pasado, dijo que Dorados es su nuevo hijo y que lo cuidará.


“Yo vine a trabajar. Vine a dejarles mi corazón. Como lo dejé en Fujairah. Me hacía 300 kilómetros todos los días desde Abu Dhabi a Dubai. Y no es verdad que nosotros no clasificamos a ese equipo. Nosotros sabíamos quién sacaba el lateral y quién el córner. Cero título no, un ascenso”, se adjudicó un título como entrenador.

Asegura que esta es la mejor etapa de su vida y pidió a la afición de Dorados no dejarlos.

“Emocionalmente me siento en el mejor momento de mi vida. Estoy cerca de mis hijos, tengo alguna que otra pelea con mi ex mujer, pero nada… Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando estaba enfermo. Debo haber estado enfermo 14 años. Quiero ver el sol y acostarme de noche. Antes no quería ni acostarme ni sabía lo que era una almohada. Por eso acepté la oferta de Dorados. Que no me vengan con cuentos, nosotros los partidos los ganamos adentro de la cancha. Y el sacrificio de los jugadores es en toda la semana, no hay jugador lesionado si no me lo dice el doctor”, comentó Maradona.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el oso de “Trump” para la Navidad

Simpatizantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podrán tener en sus casas un oso de …

MÁS INFORMACIÓN
La cantante Cardi B se luce con twerking en bikini

La cantante Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, publicó un nuevo video en Instagram, donde …

MÁS INFORMACIÓN
¿Es cierto el dicho: Su pareja le está robando la juventud?

La diferencia de edades no siempre es bien vista, pero muchos aseguran que para bien o …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.