Deportes

Maradona intercambia insultos con hinchas tras perder la final de la segunda división

AFP

lunes 3, diciembre 2018 - 12:04 pm

Luego de perder la final del torneo Apertura-2018 de la Liga de Ascenso (segunda división) del fútbol mexicano con los Dorados de Sinaloa la noche del domingo, el entrenador argentino Diego Maradona intercambió agresiones verbales con los aficionados del equipo rival.

El Atlético San Luis venció 4-2 (4-3 global) en el estadio Alfonso Lastras. Al término del partido, en la parte posterior del inmueble, la afición local lanzó insultos a Maradona.

El director técnico recibió las agresiones verbales y reaccionó con una secuencia de insultos según se puede ver en un video que circula en redes sociales.

publicidad

 

"Quiero que me lo diga a la cara", retó Maradona a un hincha confundido en la multitud, mientras elementos de seguridad intentaban contenerlo para que no se abalanzara sobre los aficionados.

Los aficionados siguieron entonando el cántico insultante al tiempo que trataban de sacarse una 'selfie' con el embravecido entrenador quien lanzó un manotazo al aire antes de que los elementos de seguridad pudieran meterlo a un ascensor para aislarlo de la gente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump añadirá “algunos países” a su controvertdo programa de prohibir viajes a EEUU

  El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que su administración se prepara para añadir "algunos …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid cede a Odriozola al Bayern Múnich hasta final de temporada

  El lateral derecho del Real Madrid Álvaro Odriozola jugará cedido en el Bayern de Múnich hasta …

MÁS INFORMACIÓN
La OMS asegura que “preocupación” del coronavirus es su trasnmisión entre humanos en grandes ciudades

  La directora del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la Organización Mundial de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.