Cerrar [X]

Deportes

Maradona ratifica respaldo a Maduro contra “el imperialismo”

AFP

jueves 10, enero 2019 - 7:00 am

El ídolo deportivo argentino Diego Maradona volvió a expresar su respaldo al presidente Nicolás Maduro, quien asumió este jueves un nuevo mandato en Venezuela, desconocido por buena parte de la comunidad internacional, en un mensaje en la red social Instagram.

“A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a Nicolás Maduro”, escribió en su cuenta Maradona.

Publicó además una foto de él mismo junto a Maduro exhibiendo una casaca de la ‘Vinotinto’, probablemente un obsequio que recibió del mandatario venezolano.

publicidad

“Hugo Chávez nos marca el camino y ese camino es Nicolás Maduro, que solo quiere lo mejor para su país”, escribió el ’10’ horas antes de la jura a la presidencia de Maduro para un nuevo mandato (2019-2025).

Maradona se manifestó a favor de Maduro, frente al rechazo de varios mandatarios de la región.


“No pudieron con Fidel (Castro), no pudieron con Hugo y mucho menos con vos. Venezuela vencerá”, cerró su posteo el capitán de la selección argentina que alzó la copa del mundo en México-1986 y es actual entrenador de Dorados de México.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un mexicano sería el fichaje sorpresa del Barcelona

  Barcelona sigue coqueteando con varios delanteros que podrían ser el recambio necesario para el ataque. Tras …

MÁS INFORMACIÓN
Memes aniquilan al Real Madrid por primer título de CR7 con la “Juve”

La Juventus de Turín conquistó la octava Supercopa de Italia de su historia tras imponerse este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.