Deportes

Maradona, satisfecho con ventaja mínima de Dorados en cuartos de final

AFP

viernes 19, abril 2019 - 6:06 am

La leyenda del fútbol Diego Armando Maradona quedó contento con la ventaja de 1-0 que sus Dorados lograron sobre los Cimarrones, el jueves en el partido de ida de cuartos de final del torneo Clausura del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano.

El partido se jugó en el estadio Banorte y los Dorados de Sinaloa ganaron con un gol de Amaury Escoto, que entró al área con el balón dominado y definió con un disparo raso y cruzado a los 68 minutos.

"Hoy tuvimos la pelota, pero no la supimos administrar, hubo pocas situaciones de gol", dijo Maradona en la conferencia de prensa posterior al partido.

publicidad

El argentino criticó también el juego del conjunto rival. "Mi equipo quería más y ellos se metían cada vez más atrás, hacían tiempo, no vi un equipo que quisiera atacar, de todas maneras estoy contento con el 1-0", declaró.

El partido de vuelta se jugará el domingo en el estadio Héroe de Nacozari en Sonora (norte de México).


"Vamos con una ventaja de un gol que significa mucho", dijo Maradona, que rechazó sentir cerca el pase a semifinales.

"Yo no hago prediccciones. Sería muy exagerado que yo dijera que ya estamos pasando sin haber jugado, sería una falta de respeto a mi colega y a los jugadores de Cimarrones", puntualizó Maradona.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.