Cerrar [X]

Deportes

Maradona será presidente del Dinamo de Brest de Bielorrusia

AFP

miércoles 16, mayo 2018 - 6:29 am

El astro argentino Diego Maradona firmó un contrato de tres años para presidir el club de fútbol bielorruso Dinamo de Brest, anunció la dirección del equipo que evoluciona en la primera división.

“Sí, Diego está con nosotros!”, anunció el club en su cuenta de Twitter, confirmando los rumores que habían circulado durante el fin de semana.

Maradona va a supervisar el “desarrollo estratégico” del club después del Mundial de Rusia-2018, que se disputa del 14 de junio al 15 de julio, indicó la misma fuente.

publicidad

Maradona, campeón mundial con Argentina en 1986, abandonó en abril el puesto de entrenador del club emiratí de segunda división Al Fujairah.

El Dinamo de Brest ocupa actualmente la octava posición en la tabla de clasificación del campeonato bielorruso.


 

 

La leyenda argentina publicó en Instagram una foto suya firmando el contrato con una bandera de Bielorrusia de fondo. “Gracias por la confianza y por haber pensado en mí”, escribió.

“¿Es que Maradona estará en posición de ayudar al fútbol en Bielorrusia, y en particular al Brest? Creo que la respuesta es evidente”, declaró una portavoz del club, Olga Khijinova.

“Esperamos que pase gran parte de su tiempo en Brest”, ciudad situada cerca de la frontera con Polonia, añadió, precisando que el club ya le busca un alojamiento.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallada una nueva “súper Tierra” cercana a nuestro planeta

Una nueva "súper Tierra" fue hallada en órbita alrededor de una estrella "vecina" del sistema solar: …

MÁS INFORMACIÓN
Destruyen más de 1,000 armas de fuego decomisadas

Las autoridades destruyeron este miércoles un total de 1,256 armas de fuego, como parte de las …

MÁS INFORMACIÓN
Las poblaciones de ballenas y de gorilas de montaña aumentaron

La situación de las ballenas y de los gorilas de montaña en grave peligro en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.