Cerrar [X]

Deportes

Maradona: “Vuelvo con todo, vuelvo a trabajar, vuelvo por la FIFA”

miércoles 29, julio 2015 - 7:19 am

maradona

EFE

Diego Maradona negó estar deprimido tras la muerte de su padre y avisó que irá “por la FIFA”, en un vídeo que difundió en su perfil oficial de la red social Facebook.

“Sé que se dijeron muchas cosas. Nadie puede saber lo que yo estoy sintiendo por dentro por la pérdida de mi padre. A mí me cortaron un amor que creí que era eterno y eso no se olvida tan fácilmente”, dijo Maradona.

publicidad

En el vídeo, grabado con un celular, se ve a Maradona en una cancha de fútbol, con ropa deportiva y con una pelota bajo su brazo izquierdo.

“No es depresión, no es que estoy enojado con los argentinos o con el mundo, simplemente tengo la tristeza de un hijo que es agradecido, y lo voy a ser hasta el día que me muera”, agregó respecto a la muerte de su padre, “Don Diego”, quien falleció el pasado 25 de junio.


“Le digo a todos los argentinos que estoy fuerte, que no me van a quebrar, que soy muy duro y tengo mucha espalda. Pero cuidado, que cuando vuelva, vuelvo con todo, vuelvo a trabajar, vuelvo por la FIFA, y por sobre todas las cosas vuelvo por mi familia, porque yo sé que ellos están sufriendo tanto como yo”, señaló Maradona.

El exentrenador del seleccionado argentino de fútbol apoyó en las últimas elecciones de la FIFA, celebradas el 29 de mayo, al príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, quien perdió ante Joseph Blatter.

El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, había dicho que Maradona le había manifestado su deseo de ser presidente de la FIFA.

El próximo 26 de febrero la FIFA elegirá, a través de un congreso extraordinario, al próximo presidente del organismo.

Maradona acusó recientemente a su exesposa, Claudia Villafañe, por el faltante de 80 millones de pesos (8.7 millones de dólares) de sus cuentas bancarias.

Además, Alejandro Mancuso, su examigo y colega de trabajo, le inició una contrademanda por calumnias e injurias, ya que Maradona lo acusó de haber falsificado su firma en un contrato comercial, e incluso sostuvo que iba a pedir que le hagan una evaluación psiquiátrica al exastro del fútbol mundial.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=O_PJzLLr-AY[/youtube]




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

JLo demuestra entaconada que domina el baile del tubo

La actriz Jennifer López no deja de sorprender a todos sus fans, tanto con su talento …

MÁS INFORMACIÓN
Rubí Ibarra se identifica y se compara con Yalitza Aparicio

Rubí Ibarra, la joven que saló a la falta tras volverse viral en 2016, luego que …

MÁS INFORMACIÓN
Padres de “casa del terror” de California tendrán cadena perpetua por torturar a sus hijos

Los padres de la "casa del horror" en California pasarán el resto de sus vidas en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.