Entretenimiento

Marc Anthony enamoró a sus seguidores al presentar a "Mini Marc"

Redacción web/DEM

domingo 27, octubre 2019 - 1:00 pm

El cantante Marc Anthony protagonió un memorable momento en su reciente concierto en Chase Center de San Francisco, California, al presentar ante sus seguidores al tierno "Mini Marc".

Marc, quien es reconocido por su talento y gran carisma, invitó a compartir el escenario con él a un pequeño fan, cuyas habilidades en el ramo de la imitación y el baile sorprendieron a los asistentes del concierto. El intérprete de Parecen Viernes, no dudó, postear un video del momento en su cuenta de Instagram.

"Damas y caballeros este es Mini Marc", fue como subtituló el clip el cantante de 51 años, en donde se aprecia al pequeño haciendo peculiares movimientos de baile y posteriormente es llevado por el artista al otro lado del escenario para que todo su público pudiera observar a su fiel imitador.

publicidad

El clip ha sido reproducido poco más de un millón de veces, y ha sido del total agrado del público, que no pierde la oportunidad de aplaudir los pasos de baile de Mini Marc, quien fue descubierto por el artista en febrero de este año durante uno de sus conciertos en California.

La grabación ha recibido la aprobación de miles de los fans de Marc, quienes en los comentarios han compartido su emoción por ver a su mini imitador, han bromeado sobre el futuro rival que tendrá el salsero, al mismo tiempo han confesado su amor al cantante.


"Extraordinario Mini Marc❤️❤️... Y el Mayor Marc, también ❤️❤️"; "🔥🔥🔥 La que se va armar cuando crezca 😂 🔥"; "Que hermoso momento! Felicitaciones!"; "😍😍😍 Morí de amor @marcanthony que lindoooo bebe", fueron algunos de los más de 3,000 comentarios que ha logrado la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ladies and Gentlemen This is Mini Marc 🎤 😎 #OPUSTour

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Marc Anthony se encuentra en medio del Opus Tour, gira que ha lo ha llevado a recorrer las ciudades más importantes del mundo y ahora se encuentra en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A night I’ll never forget Thank you San Francisco. #OPUSTour Video by @maxtrueno

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

SIP condena allanamiento de medio digital en Venezuela 

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó el allanamiento del medio digital Entorno Inteligente en Caracas, …

MÁS INFORMACIÓN
Trump dice que juicio político es una “caza de brujas” que “debe acabar ya”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exigió el miércoles poner fin de inmediato a la …

MÁS INFORMACIÓN
ONU insta a autoridades investigar y sancionar crímenes de odio contra comunidad LGBTI

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) hizo un llamado a las autoridades nacionales encargadas de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.