Entretenimiento

Marc Anthony se une a lista de artistas que exigen la renuncia del gobernador de Puerto Rico

Redacción web/DEM

lunes 22, julio 2019 - 12:29 pm

Archivo DEM.

El cantante, Marc Anthony se unió al grupo de artistas que piden la renuncia del gobernador de la isla caribeña, Ricardo Rpseelló, por su participación en un chat de miembros del Ejecutivo en el que se insulta a la oposición y figuras conocidas.

"Hoy, de regreso de unas semanas de darme un espacio de descanso, me golpea la realidad que está viviendo mi gente de Puerto Rico. Su valentía me conmueve", señaló el artista en su cuenta de la red social Facebook.

publicidad

"Las imágenes de un Puerto Rico unido por sus voces para demandar sus derechos, denunciar la injusticia y la insensibilidad de un Gobierno que ha traicionado a su pueblo es el acto de valor y el legado más grande que podemos dejar como ciudadanos del mundo", agregó.

"#ConPuertoRicoNoSeJuega! Basta! Vamos a enseñarle al mundo quiénes somos, en orden y pacíficamente", concluyó Anthony.


El artista nacido en Nueva York, pero con padres puertorriqueños, se suma así a otros compañeros de profesión como Ricky Martin, Residente, Bad Bunny o Benicio del Toro, Gilberto Santa Rosa, La India, Daddy Yankee, Olga Tañón y Luis Fonsi, entre otros que apoyan la destitución de Rosselló.

El sábado 13 de julio, el Centro de Periodismo Investigativo publicó la totalidad de un chat de Telegram donde Rosselló y otros 11 hombres de su entorno cercano intercambiaban mensajes considerados ofensivos, homofóbicos y misóginos por sus críticos.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.