Deportes

Marcelo Arévalo clasifica a 'semis' del NY Open

Redacción Deportes

jueves 13, febrero 2020 - 9:21 pm

Foto: @tintanews

Nuevamente rompiendo obstáculos. El tenista salvadoreño, Marcelo Arévalo, junto a su compañero el británico Jonny O'Mara vencieron al binomio Robert Lindstedt, de Suecia, y a Tennys Sandsgren, de Estados Unidos, con parciales de 6-4, 6-7 y 10-6 para lograr la clasificación a las semifinales del Nueva York Open, que se realiza del 10 al 15 de febrero del corriente.

Arévalo y O'Mara lograron tener un 'Tie Break' en el segundo set en el cual se complicó el camino a semifinales al caer por 8-6 frente a Lindstedt y Sandsgren, pero no se inmutó y se tuvo fe para alcanzar una gesta histórica tras ser su primera participación y superando los cuartos de final conseguido en el Australian Open.

publicidad

El duo salvadoreño-británico inició su camino en octavos de final venciendo al austríaco Philip Oswald y el neocelandés Marcus Daniel al acabarlos 6-3, 4-6 y 10-8.

En semifinales se enfrentarán a los estadounidenses Steve Jhonson y Reilly Opelka, este último fue campeón del Nueva York Open en 2019 en singles, y que actualmente en esta categoría está en cuartos de final tras vencer al japonés Yoshihito Nishioka.


Jhonson y Opelka vencieron en cuartos de final de dobles al binomio el neozelandés Artem Sitak y al indio Divij Sharan, con parciales de 6-3 y 6-4.

El juego entre Jhonson y Opelka contra Arévalo y O´Mara se realizará el próximo sábado.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.