Cerrar [X]

Deportes

Marcelo Arévalo gana terreno en la ATP

Juan Ventura

lunes 2, abril 2018 - 3:58 pm

Foto: ATP Challenger Tour

El tenista salvadoreño, Marcelo Arévalo, vive el mejor momento de su carrera al dar pasos agigantados en el ránking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en las categorías individual y dobles, esto gracias a los títulos conquistados en San Luis Open Challenger Tour, el domingo pasado en México.

Arévalo llegó a la vigésima quinta edición del torneo de San Luis ocupando el lugar 222 del ránking mundial individual de la ATP, y la número 96 de la clasificación en dobles. Después de ganar ambos títulos en San Luis, el salvadoreño avanzó 47 puestos en la individual, ahora es el 175 y siete escaños en dobles (ahora en la 89).

publicidad

En la final de Singles, “Chelo” venció al dominicano Roberto Cid con 6-3, 6-7 y 6-4 en en juego que se extendió por dos horas 17 minutos. Horas después, la dupla integrada entre el salvadoreño Marcelo Arévalo y el mexicano Miguel Reyes dio la campanada al proclamarse campeones en la modalidad de dobles, al vencer al británico Jay Clarke y al alemán Kevin Krawietz, por parciales de 6-1 y 6-4.

Una sonrisa que reflejaba su felicidad por quedar campeón en singles, el salvadoreño inyectó euforia al binomio en la arcilla del club azul y oro para agenciarse también el trofeo de monarca del certamen potosino.


Arévalo y Reyes fueron premiados por el comité organizador encabezado por Javier Fernández Montiel, presidente del Consejo de Administración del Club Deportivo Potosino en compañía de Carlos Saiz, presidente del Comité Organizador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Tricampeonato o revancha?

Alianza quiere continuar el reinado en el fútbol salvadoreño con la conquista de un histórico tri...

MÁS INFORMACIÓN
Guillermo Barros Schelotto se va de Boca

Guillermo Barros Schelotto dejó la dirección técnica del argentino Boca Juniors, luego de perder ante su …

MÁS INFORMACIÓN
553 oficiales brindarán seguridad en la final

La Primera División junto a su patrocinador Pepsi El Salvador realizaron ayer la presentación del trofeo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.