Deportes

Marcelo Arévalo subcampeón en dobles del ATP 250 Newport

Redacción Deportes

martes 23, julio 2019 - 12:00 am

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y el mexicano Miguel Ángel Reyes Varela no pudieron en su intento de conquistar el título de dobles del torneo de Newport, Estados Unidos, al perder con el español Marcel Granollers y el ucraniano Sergiy Stakhovsky.

El salvadoreño y su pareja se llevaron el primer set con un apretado 7-6, con lo que se incrementaron las ilusiones de coronarse en esta competencia.

Para la segunda vuelta, sin embargo, los europeos reaccionaron y aunque fue un partido muy parejo, lograron poner el empate en el marcador al imponerse 6-4.

publicidad

El tercer set fue de poder a poder, el deseo por ganar de ambos se reflejó en la cancha, donde no hubo cuartel, sin embargo, Granollers y Stakhovsky se llevaron el triunfo 13-11.

La clave del triunfo radicó en que los del “Viejo Continente” lograron seis servicios, por tres de sus rivales, que fueron más eficientes en el primer servicio con 70 por ciento de eficacia.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.