Cerrar [X]

Deportes

Marcelo Arévalo y Ana Ramírez las estrellas deportivas del año

Redacción Deportes

martes 4, diciembre 2018 - 8:00 pm

Marcelo Arévalo y Ana Ramírez, los atletas del año. / Oscar Machón

Los atletas Marcelo Arévalo, de tenis, y Ana Ramírez, de tiro deportivo, fueron condecorados ayer como la Estrella Masculina y Femenina del Año, respectivamente, durante la gala de la Espiga Dorada que renacieron bajo la iniciativa de Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), con el apoyo de la Asociación de Periodistas Deportivos de El Salvador (APDES) e Industrias La Constancia.

Arévalo se impuso a Marcelo Acosta de natación y Roberto Hernández en la terna de aspirantes al premio; mientras que Ramírez superó a Génesis Murcia de levantamiento de pesas y Adriana Escobar de Remo.

publicidad

Además de estas máximas estrellas también fueron premiados los atletas Angie García de Ajedrez como Deportista Integral Femenino, Rafael González de Tenis (Deportista Integral Masculino), Elisa Funes de Natación (Promesa Femenina del Año) y Víctor Steiner de Atletismo (Promesa Masculina del Año); además otros 66 competidores de diferentes disciplinas deportivas recibieron la Espiga Dorada como reconocimiento al esfuerzo, constancia y medallas que aportaron para El Salvador en los distintos certámenes internacionales durante el presente curso.

A la gala asistieron leyendas del deporte nacional como el exboxeador Carlos “El Famoso” Hernández y los exfutbolistas Jorge “Mágico” González y Mauricio Cienfuegos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Santa Tecla elimina a Águila y jugará la quinta final consecutiva ante Alianza

Santa Tecla y Alianza se enfrentarán nuevamente en la fiesta grande del fútbol nacional, luego que …

MÁS INFORMACIÓN
River Plate campeón de la Libertadores tras ganar 3-1 a Boca Juniors

Con goles del colombiano Juan Fernando Quintero (109) y de Gonzalo 'Pity' Martínez en el alargue …

MÁS INFORMACIÓN
Polémico festejo de Benedetto: se burló de Montiel, defensor de River

Primera alegría en el Santiago Bernabéu para los 'xeneizes'. River Plate no cortó la salida rápida …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.