Cerrar [X]

Deportes

Marcelo sufre una “lesión muscular” en la pierna derecha

AFP

miércoles 31, octubre 2018 - 10:59 am

El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo sufre una “lesión muscular” en la pierna derecha, que se produjo el domingo en la goleada 5-1 sufrida ante el Barcelona en Liga, informó este miércoles el equipo blanco, sin precisar el plazo de baja.

Marcelo fue sometido a unas pruebas médicas, que han evidenciado “una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha”, afirmó el Real Madrid en un breve parte médico.

Como suele ser habitual, el club ‘merengue’ no precisa el plazo de recuperación, limitándose a afirmar que está “pendiente de evolución”.

publicidad

No obstante, según la prensa deportiva española el jugador podría estar indisponible hasta mediados de noviembre con lo que se perderá el partido contra el Melilla este miércoles en Copa del Rey y el encuentro de Liga contra el Valladolid el sábado.

Tampoco podrá estar en el encuentro de ‘Champions’ contra el Viktoria Plzen ni contra el Celta en el campeonato español la próxima semana.


Marcelo se tuvo que retirar en el minuto 82 del partido en el Camp Nou el domingo, siendo sustituido por el delantero Mariano, que también acabó el encuentro lesionado.

Además de Mariano y Marcelo, la enfermería del equipo blanco sigue llena con el central Raphael Varane, que también sufre “una lesión muscular en el aductor largo de su pierna derecha”, el lateral Dani Carvajal (lesión en el sóleo de la pierna izquierda) y el central Jesús Vallejo, lesionado en el muslo derecho.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diseñadores no quieren vestir a nominada a los Grammy por ser “demasiado grande”

Una de las nominadas al Grammy a la Mejor Artista Revelación dijo estar luchando para encontrar …

MÁS INFORMACIÓN
Geraldine Bazán publica candente video  en una piscina

El 2019 pinta mejor para Geraldine Bazán, al menos así lo deja ver la actriz mexicano …

MÁS INFORMACIÓN
FMLN denuncia ataque a vehículo de campaña en Ciudad Delgado

El Grupo Parlamentario del FMLN denunció hoy, a través de un comunicado de prensa, un ataque …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.