Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Marcha para impedir que Omar Chaparro sea Pedro Infante para Netflix?

Redacción web / DEM

martes 9, abril 2019 - 10:30 am

En Facebook crearon un evento para convocar a una marcha en contra de Omar Chaparro, quien dará vida a Pedro Infante en la nueva película de Netflix.

Todo indicaba que la marcha, que tendría lugar en México, era para impedir que Chaparro fuera Infante en este nuevo proyecto, que lleva por nombre “Como caído del cielo”.

Omar Chaparro compartió la nota de El Universal en Twitter y agregó: “¿Es falso de la marcha en mi contra? No me digan eso, ya me estaba gustando la idea de marchar todos juntos. ¡¡¡Abrazo mis amigos!!! Estamos vivos, Dios nos bendice”.

publicidad

Tal cual se informa en esa nota, la supuesta marcha obtuvo 255 mil personas alcanzadas, 6 mil respuestas y fue compartida 15 mil veces. La escritora Sandra Becerril, creadora del evento, confesó que todo fue parte de una broma y agregó: “Encontré mi verdadera vocación. Adiós a las letras. Ahora seré mitotera profesional”.

Como caído del cielo contará una nueva historia sobre Pedro Infante, quien después de haber estado en el limbo por 60 años, vuelve a la Tierra a través del cuerpo de un imitador. Junto a él actuará Ana Claudia Talancón, quien también compartió en redes sociales algunas imágenes de la producción de la película.


Hasta el momento Netflix no ha definido fecha de estreno para esta película, la cual es dirigida por José “Pepe” Bojórquez, director de Más sabe el diablo por viejo y productor de Luna Escondida y La novia del mar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fallece soldado al enfrentarse con pandilleros en San José Villanueva

Kevin Alberto Ramírez Umaña, destacado en el regimiento de caballería del Puesto de San José Villanueva, …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele viaja para conocer plan turístico impulsado por Dominicana

El presidente electo, Nayib Bukele, viajó a República Dominicana para reunirse con el mandatario de esa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.