Cerrar [X]

Deportes

Marco Asensio cuenta la última puñalada de Zidane

Redacción Deportes

jueves 14, diciembre 2017 - 11:16 am

Marco Asensio, jugador del Real Madrid / Agencias

Marco Asensio está en plena riña con el francés Zinedine Zidane. El centrocampista mallorquín ya llegó a su límite de paciencia de ver cómo el técnico no confía en él y ahora deja conocer cuál ha sido la última puñalada.

El centrocampista no entiende cómo Zidane decidió dejarlo en la banca en la sufrida victoria que el Real Madrid logró ayer ante el Al Jazira, por las semifinales del Mundial de Clubes. En su lugar entró Kovacic.

publicidad

Lo que no le cuadra el español es que su míster apueste por un jugador que acaba de volver de una lesión y lo deje a él en el banquillo, sobre todo tras el buen partido que hizo Asensio ante el Sevilla el pasado fin de semana.

El jugador considera que la situación inestable que le ha establecido Zidane ha frenado el brillo con el que finalizó la temporada pasada, en la que empañó el desempeño de la ‘BCC’ al punto que la prensa mundial comenzó a darle más protagonismo al solvente joven que a los tres veteranos del Madrid.


Cuando Asensio sale de titular, rinde igual o mejor que los teóricos intocables. Es cierto que también ha tenido partidos en los que no ha estado muy afortunado, pero es el jugador el que culpa de estos malos momentos a la poca confianza que muestra su entrenador con él.

La historia suele ser la misma: Zidane le da la oportunidad de salir de titular, Asensio cumple, y al siguiente partido vuelve a estar en el banquillo. Una situación que está afectando mucho al balear que está harto de este bucle.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

553 oficiales brindarán seguridad en la final

La Primera División junto a su patrocinador Pepsi El Salvador realizaron ayer la presentación del trofeo …

MÁS INFORMACIÓN
Joel Aguilar Chicas dirigirá nuevamente la gran final

  El árbitro nacional tres veces mundialista, Joel Aguilar Chicas, ha sido designado nuevamente por la Comisión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.