Deportes

Marco Asensio tiene una oferta para jugar con Neymar

Redacción Deportes

miércoles 21, marzo 2018 - 9:32 am

Marco Asensio, jugador del Real Madrid. / Agencias

Entre más se acerca el final de temporada, más claro tiene su futuro Marco Asensio quien ha visto fracasar su intento por ser titular y ha quedado a ser un revulsivo y esto no fue lo acordado con el presidente Florentino Pérez en la pasada renovación de su contrato.

Así que, aprovechando el agitado movimiento de mercado que se aproxima (pos-Mundial) el mallorquín establecerá un acuerdo de palabra que le haga tener un puesto en el once titular de Zinedine Zidane, de lo contrario empacará sus maletas y se decantará por una propuesta jugosa que le ha ofrecido el Manchester United.

publicidad

El equipo inglés está dispuesto a todo para fichar a Asensio. Entre otras cosas, ya le han dicho que le ofrecen lo que no tiene actualmente en el Bernabéu: minutos y rol de estrella. Pero Mourinho ha ido un paso más allá y le ha puesto un nombre encima de la mesas para convencerle: Neymar Jr.

La ventaja con Neymar


Los “Diablos Rojos” están seguros que serán uno de los fuertes pretendientes del brasileño Neymar da Silva quien está pidiendo a gritos su salida del PSG y la Ligue 1. El United quiere dar un golpe encima de la mesa y, pese a saber que la salida del brasileño no será nada fácil y que el Madrid es el que mejor está situado para llevárselo, si ven la más mínima oportunidad de ficharlo, irán a por él.

Entre otras cosas porque su patrocinador principal, Chevrolet, está detrás de un crack mundial que venda camisetas en todo el mundo. Y Ney es una mina.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Clásico español en vilo por manifestaciones en Barcelona

El Real Madrid y el FC Barcelona han mostrado este miércoles su rechazo a un posible …

MÁS INFORMACIÓN
¡Revelado! El por qué Florentino Pérez no fichó estrellas en pasados mercados Opiniones encontradas en la afición merengue.

El Real Madrid ha presentado esta semana la remodelación del Santiago Bernabéu, una obra faraónica que …

MÁS INFORMACIÓN
¡Se va! Florentino y Zidane empaquetan a este titular por $135 millones

Gareth Bale volvió a ser protagonista en el Real Madrid ante el Celta. ¿Brilló el galés? …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.