Cerrar [X]

Política

Marco Rubio espera que relación con EEUU mejore con Calleja

Redacción Web-DEM

viernes 21, septiembre 2018 - 12:01 am

El senador republicano de Florida, Marco Rubio, se reunió este jueves con el candidato a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja en Washington, así lo informó a través de su cuenta oficial en Twitter.

Rubio dijo que espera que tras las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 3 de febrero, haya un cambio en las relaciones entre Estados Unidos y El Salvador.

Puede leer: Marco Rubio a salvadoreños: Espero tengan un Gobierno que no dañe relación con EEUU

publicidad

“Me reuní con Carlos Calleja hoy quién está corriendo para ser el próximo presidente de El Salvador. El actual gobierno izquierdista ha tomado algunas decisiones terribles que han perjudicado la relación entre nuestros dos países. Tengo la esperanza de que cambiará después de las próximas elecciones en el Salvador”, escribió el senador en su publicación.

Por su parte Calleja, informó que algunos de los puntos abordados en el encuentro, con el senador, fueron en temas de inversión, fortalecimiento de relaciones y migración.

Rubio ha sido crítico con respecto al rompimiento de relaciones entre El Salvador y Taiwán y el establecimiento de las mismas con China. A finales de agosto, aseguró que el gobierno de nuestro país, fue advertido sobre las consecuencias que traería este hecho.

También: Marco Rubio le pide a Trump cortar ayuda a El Salvador




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.