Cerrar [X]

Entretenimiento

Marduk no se presentó en Guatemala tras negarles el ingreso al país

Redacción Web-DEM

viernes 12, octubre 2018 - 8:33 am

La banda sueca, Marduk no pudo presentarse ayer jueves en Guatemala, país en el daría un concierto, esto a petición del Congreso guatemalteco que impidió la entrada de la banda por considerarla satánica.

Según una publicación de un medio digital, Marduk fue retenida en la frontera Las Chinamas y pese a que los organizadores del evento trataron de impedir la situación, no tuvieron éxito por lo que la banda no pudo dar el concierto.

Puede leer: Diputados piden no permitir que banda sueca Marduk se presente en el país

publicidad

La productora a cargo del evento, Black Moon Shows, reaccionó a este hecho en su perfil de Facebook y denunció que fueron tratados como unos “delincuentes” y que pese a que presentaron un amparo, no lograron admitir la entrada de Marduk a Guatemala.


 

El 26 de septiembre de este año el Congreso de Guatemala aprobó un punto resolutivo para prohibir la entrada de la banda, así como a cualquier persona relacionada con ella.

Un día después en nuestro país, los diputados votaron en sesión plenaria para pedir al ministro de Gobernación, no autorizar que esta agrupación de black metal pudiera presentarse el próximo 10 de octubre. Sin embargo, la banda logró presentarse en concierto.

Más detalles: Nada los detuvo, Marduk llega con fuerza a El Salvador




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piden a Fiscalía investigar plagio de políticas de salud en plan de Bukele

El Ministerio de Salud (Minsal) solicitó este martes a la Fiscalía General de la República (FGR) …

MÁS INFORMACIÓN
Aprueban ampliar la gratuidad en la renovación de Duis vencidos

Con 78 votos, los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron el decreto transitorio que autoriza reforzar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.