Nacionales

Marera salvadoreña es buscada por Interpol y Migración de EEUU

Redacción DEM-WEB

sábado 27, julio 2019 - 12:16 pm

Ingrid Estela Hernández es una mujer de solo 1.59 metros de estatura y 110 libras de peso, originaria de El Tránsito, San Miguel. Pero la Policía Internacional (INTERPOL) y la Agencia de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE) es una peligrosa pandillera de la Mara Salvatrucha, que está entre las 10 más buscadas de la institución norteamericana.

La mujer es buscada por organizaciones terroristas y Estados Unidos presume que está ilegalmente en territorio norteamericano. El ICE la tiene entre los 10 más buscados de su lista y advierte que no se intente capturar, sino que hay que contactar a una línea telefónica especial tan pronto sea posible si usted conoce su paradero. El número al que hay que llamar es 1-866-DHS-2-ICE, dentro de los Estados Unidos.

Hernández está en la lista de los más buscados de ICE desde noviembre de 2017. Ella era uno de los objetivos de la operación llamada ‘Raging Bull’ (Toro Rabioso), realizada por autoridades estadounidenses realizada en dos operaciones para atacar tanto a los miembros de la organización criminal como a sus redes de financiación global.

publicidad

La mujer es además un objetivo de la INTERPOL y las autoridades salvadoreñas la buscan por su afiliación con una organización terrorista.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cabo de la PNC se defiende y mata a delincuente en autopista Comalapa

Un hombre, identificado como Carlos Eduardo Acosta, murió la mañana de este lunes luego de intentar …

MÁS INFORMACIÓN
Mete zancadilla y ayuda a policía a capturar a delincuente

Un delincuente que huía de las autoridades de Estados Unidos fue derribado por un ciudadano que …

MÁS INFORMACIÓN
Agente mata a delincuente que asaltaba a su esposa en Santa Ana

  Un agente policial se enfrentó anoche a disparos con un delincuente que se encontraba asaltando en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.