Entretenimiento

Mariah Carey revela que se sentía como "presa" al estar casada con Tommy Mottola

Redacción web/DEM

lunes 22, julio 2019 - 11:01 am

Mariah Carey concedió recientemente una entrevista a la revista Cosmopolitan, en la que habló sobre su vida amorosa, dentro de esta su primer matrimonio con el empresario Tommy Mottola, actual esposo de Thalía, en 1993.

La cantante, quien cuando contrajo matrimonio tenía 23 años, dio detalles de cómo fue su vida de casada al lado de Mottola, 20 años mayor que ella, de quien se separó en el año 1998.

Carey aseguró que su matrimonio fue muy "controlador" y que se sentía como prisionera estando casada con Mottola. "No había libertad para mí como ser humano. Era casi como estar presa".

publicidad

Agregó: "Es posible que él deseara la caricatura de una novia niña. Hubo un esfuerzo consciente por mantenerme como la clásica chica americana, lo que sea que signifique eso. Fue muy controlador", afirmó.

Carey también reveló a la revista con cuántos hombres ha estado en su vida. "No he tenido tantos, pero han sido muy variados. Solo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy un poco mojigata, la verdad, en comparación con la mayoría que están en este mundillo", comentó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.