Entretenimiento

Maribel Guardia, agradecida con el público salvadoreño

Redacción DEM-WEB

domingo 28, julio 2019 - 3:11 pm

La actriz y cantante Maribel Guardia brindó un espectáculo el pasado viernes en la feria ganadera de las Fiestas Julias, en el departamento de Santa Ana.

A través de sus redes sociales, la bella cantante compartió un fragmento de su presentación, en el que aprovechó para agradecer a sus fans. "Gracias, El Salvador. Los amo", escribió.

En la celebración de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Santa Ana, Maribel Guardia fue acompañada por su hijo Julián Figueroa, quien también se presentó ante el público de la Ciudad Morena.

"Mil gracias a todos en Santa Ana. Lo pasamos genial. Que Dios los bendiga", colocó en el mensaje de la publicación.

Y como no podía ser de otra forma, aprovechó para compartir uno de los métodos con los que combatió el hambre durante su visita al país. "Esperando impaciente una deliciosa pupusa", dijo.

Una de las fans más queridas de la artista también compartió un fragmento del show de Maribel Guardia. "El espectacular show de @MaribelGuardia en El Salvador", escribió.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.