Cerrar [X]

Entretenimiento

Marion Cotillard no cree en el feminismo

martes 29, septiembre 2015 - 4:33 pm

Cortesía E!

Cortesía E!

Marion Cotillard, ganadora de la tan anhelada  estatuilla dorada, dijo abiertamente que no cree que deba utilizarse el término “feminismo”, ya que a su criterio no es justo separar a los hombres de las mujeres.

Cotillard dijo que el hacer películas no tiene “nada que ver con el género” y por ello enfatizó que no se puede pedir en la industria que haya películas dirigidas a hombres y otras a mujeres, ya que considera que eso no contribuye a la igualdad, sino más bien, a una separación.

publicidad

Para Marion es fundamental entender que la diferencia es lo que hace únicos a hombres y mujeres, por lo tanto, la actriz ve como un peligro el solo hecho de utilizar la palabra feminismo.

Estas declaraciones difieren por completo de las iniciativas de lucha por el feminismo en Hollywood, una de las actrices que encabeza esta acción es Emma Watson.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así reaccionó la hermanastra de Meghan Markle ante el anuncio de embarazo

La hermanastra de Meghan Markle reaccionó al anuncio que hiciera el Palacio de Kensington donde comunicó el embarazo …

MÁS INFORMACIÓN
Enrique y Meghan comienzan a reciben regalos para su bebé

El príncipe Enrique y su esposa, Meghan, recibieron varios objetos para bebés como regalo, vieron una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.