Cerrar [X]

Entretenimiento

Marisela de Montecristo es la nueva Miss Universo El Salvador 2018

Carmen Lemus

lunes 18, junio 2018 - 12:00 am

En completa desventaja dejó Marisela de Montecristo, de 25 años, a sus contrincantes salvadoreñas en el certamen de Reinados de El Salvador 2018, que se celebró en el auditórium de la Fundación Empresarial para el Desarrollo (Fepade) el sábado por la noche, donde se coronó a las representantes para Miss Universo y Miss Internacional.

El gane de la nueva Miss Universo El Salvador 2018, Marisela de Montecristo,ya era un hecho para muchos, aun antes que Allison Abarca, la reina saliente, le impusiera la corona. Esta chica de Olocuilta trabajó como modelo con don Francisco en Sábado Gigante, es famosa por ser la protagonista del vídeo musical “Fun” del cantante Pitbull y coronarse como reina en Nuestra Belleza Latina 2013,

A de Montecristo, por fin se le hizo ostentar dicho título, pues en 2015 anunció su deseo de competir en Nuestra Belleza El Salvador para poder representar a nuestro país en el certamen Miss Universo. Sin embargo, tras los polémicos comentarios del entonces propietario de la Organización Miss Universo, Donald Trump, respecto a los inmigrantes mexicanos y la comunidad latina durante su postulación como candidato a la presidencia de los Estados Unidos, tomó la decisión- en junio de ese año- de no participar en la competición como protesta y en solidaridad con los mexicanos. Hasta que, al fin, en abril de 2018, se reveló el anuncio oficial de Marisela, como participante en el certamen.

publicidad

Ante ella las otras seis concursantes Fátima Recinos, de 24 años, Abigail Rodríguez de 20 años, Katia Godoy de 22 años, Leticia Ayala de 24 años, Ena Cea de 19 años y Raquel Martínez, de 22 años, vieron muy difícil arrebatarle el triunfo, por toda la experiencia con la que cuenta Marisela.

Pese a todo, el evento, que tuvo como anfitriones a los presentadores Henry Urbina, Ana Yancy Clavel y José Calderón y fue transmitido en televisión por canal 12, fue algo soso y contó con poca asistencia.

“Yo vi el programa porque, como siempre, quería ver que tan emocionante iba a ser y sinceramente, que aburrido. Esa ronda de preguntas y respuestas, ¿qué no había mejores?… Pero bueno felicidades porque era más que obvio que ganaría y eso hizo el certamen más aburrido”, opinó Silvia Torres, una usuaria de Facebook.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.