Cerrar [X]

Entretenimiento

Marjorie de Sousa contraataca y así demuestra que no necesita a Julian Gil

Redacción web / DEM

domingo 18, febrero 2018 - 12:00 pm

 

La guerra entre Julian Gil y Marjorie de Sousa no termina y tampoco se ve cerca su final. La actriz ha contraatacado y hoy ha implementado una nueva estrategia, con la que quiere demostrar que no necesita al actor.

De Sousa llegó el pasado jueves ante los juzgados de la ciudad de México y ante un notario para presentar los cheques sin cobrar que ha recibido del actor, que recibió para la manutención del hijo que tiene con el actor, el pequeño Matías, con el propósito de desmentir la acusación de que usaba el dinero para su propio beneficio y no exclusivamente para el niño.

publicidad

“Aquí están los billetes de depósito que nunca fueron cobrados como dijo la otra parte”, manifestó la venezolana a la prensa, a su salida de los tribunales.

Según sus abogados, la actriz solo cobrós dos de todos los cheques y el dinero fue depositado a una cuenta a nombre de Matías.


Gil aún no se ha pronunciado al respecto, pero quien no ha evitado seguir atacando a de Sousa es la hermana del actor, Patricia Ramosco, quien nuevamente se fue contra la venezolana a través de las redes sociales y la ha llamado mentirosa.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gaby Spanic recurre al bótox y presume su nuevo rostro en redes 

  La actriz venezolana Gaby Spanic se encuentra estrenando rostro y presumió en redes sociales cómo ha …

MÁS INFORMACIÓN
Lindsay Lohan impacta y desata críticas con su apariencia “avejentada”

La actual apariencia de Lindsay Lohan ha desatado críticas y burlas. La actriz apareció en un …

MÁS INFORMACIÓN
Así reveló Aracely Arámbula el paradero de la mamá de Luis Miguel

A lo mejor sin proponerselo, Aracely Arámbula respondió lo que todos se preguntan sobre la mamá …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.