Cerrar [X]

Entretenimiento

Marjorie de Sousa tiene “embrujado” a Julián Gil y está obsesionada con él

Redacción web / DEM

sábado 22, septiembre 2018 - 7:30 am

La problemática relación entre Marjorie de Sousa y expareja Julián Gil sigue dando de qué hablar y ahora surgen nuevos señalamientos en contra de la actriz venezolana. Según su exmotorista, Alejandro Ventre, ella ha recurrido a otro tipo de acciones, inesperadas, en la batalla legal que enfrenta con el actor argentino por la manutención del pequeño Matías, el hijo que tienen en común.

De acuerdo con unos audios a los que tuvo acceso TV Notas, de una conversación entre Ventre y Julián Gil, el exempleado de Marjorie le reveló que ella supuestamente utiliza la brujería en su contra.

La actriz venezolana, según la información, estaría haciendo brujería no para volver con Gil, sino para manipular el curso del proceso judicial que ambos enfrentan.

publicidad

El exchofer también reveló que de Sousa habría enviado sin comer al pequeño cuando al actor argentino le tocaba la visita programada con su hijo.

“Cuando al señor le tocaba ver al niño, ella ordenaba que no le diéramos nada y el chiquito desde el auto iba llorando. Cada visita de Julián, ella dio esa orden. Lo hacía por maldad. Desde que se separaron, ella quedó muy mal”, indicó el hombre.
Además, acusó a Marjorie de ser una mujer egoísta, a quien no le gusta perder. También dijo que ella está obsesionada con perjudicar a Julián.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

A esto recurrirá Marjorie de Sousa tras perder trabajo en TV 

La mala racha ha llegado a la vida de la actriz venezolana, Marjorie de Sousa, quien …

MÁS INFORMACIÓN
Gaby Espino se viste de Santa

Con más de 27 mil "likes" tras una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz …

MÁS INFORMACIÓN
Marjorie De Sousa revela la verdad sobre fotos con Gabriel Soto

  La venezolana Marjorie De Sousa dijo su verdad sobre las fotografías con el actor mexicano Gabriel …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.