Deportes

Marlon Claros desmiente venta de El Vencedor

Omar Gutiérrez

martes 10, diciembre 2019 - 12:00 am

El presidente de El Vencedor, Marlon Claros, desmintió ayer la venta de categoría del cuadro de Santa Elena, Usulután, tras ser afirmado así por una publicación que realizó un medio de comunicación y sentenció que nunca ha querido generar “inestabilidad” en la afición tabuda.

En la notificación, el presidente del equipo resaltó que “nunca se ha querido sostener reunión alguna con la Familia Méndez Flores, mucho menos para ofrecer la categoría que ocupa El Vencedor”.

Claros señaló además que en el artículo 82 de las bases de competencia de la Primera División indica que “la categoría de la cesión o fusión sólo podrá realizarse al finalizar una temporada”, y resaltó la relación de este con el artículo 14 del Reglamento de Licencia de Clubes donde manifiesta que “cualquier cambio que se genere al interior del club deberá comunicárseles y el nuevo Club iniciará nuevamente el trámite”.

publicidad

El pasado viernes el medio digital “LMF Magazine” informó una posible venta de categoría por parte de El Vencedor, a causa de una notificación que Claros envió al Concejo Municipal de Santa Elena para dejarles al cargo el equipo de fútbol, anexando una tabla de ingresos y egresos que registran un déficit, por lo cual, reiteró que de no haber respuesta, la venta a otra institución deportiva sería inminente.

Ante esta situación el medio en mención aseguró que Claros se reuniría con la familia Méndez Flores ayer a la 1:30 de la tarde para acordar que L.A. Firpo ocupe la categoría en Primera División y que El Vencedor se instale en tercera. Según el medio, Daniel Rucks y Miguel Estrada estarían cerca de liderar el nuevo proyecto de los pamperos, pero deben pagar la deuda de $68 mil existentes de meses atrás.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.