Nacionales

MARN advierte de estafadores que ofrecen trabajo a cambio de dinero

Redacción DEM/web

jueves 19, mayo 2016 - 12:42 pm

 

solicitud

Este jueves, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) indicó que hay una red de estafadores que, a nombre de esta cartera de Estado, están ofreciendo plazas a cambio de dinero.

"Hasta el momento se han presentado (a la institución) cuatro personas en diferentes días, quienes manifestaron que un sujeto les ofreció empleo a cambio de una cantidad de dinero que serviría para el pago de uniformes", indica la entidad, por medio de un comunicado.

publicidad

Una de las personas que llegó a la entidad dijo que un hombre, al parecer de nombre José Carlos Martínez la interceptó en las cercanías del parque Cuscatlán y posterior al ofrecimiento de la plaza, le pidió $60 para el pago de uniformes. Luego la remitió a un laboratorio clínico donde una mujer le haría los exámenes médicos, de ahí la persona fue envida a las oficinas del MARN donde tenía que preguntar por una persona de nombre Hugo Córdova, sin embargo, "en esta institución no trabaja nadie con ese nombre".

"El MARN aclara a la población que las plazas disponibles son publicadas en los principales medios de comunicación, página Web y en el sitio oficial del Ministerio de Hacienda. Este ministerio no utiliza intermediarios", reafirma.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

China invertirá $40 millones en reconstrucción de la Biblioteca Nacional

El Gobierno confirma que el acuerdo de cooperación con la República Popular China para la reconstrucción …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele busca experiencia de Catar en energías limpias

El presidente de la República, Nayib Bukele, sostendrá este jueves una reunión en Catar con el …

MÁS INFORMACIÓN
La bachata dominicana es declarada Patrimonio de la Humanidad

  La bachata dominicana superó la discriminación y el silencio impuesto por décadas de dictadura. Con letras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.