Cerrar [X]

Nacionales

MARN pronostica ambiente muy cálido para este sábado

Redacción web / DEM

sábado 2, marzo 2019 - 6:46 am

El ambiente estará muy cálido durante este sábado y se tornará fresco solamente en horas de la noche y madrugada del domingo, de acuerdo con el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Para este día no se descarta la posibilidad de chubascos o lluvias aisladas, principalmente en las zonas altas y montañosas del país. El ingreso del flujo del Este a la región centroamericana transporta poco contenido de humedad, señala también la institución en su reporte.

El cielo estará despejado a poco nublado y el viento por la mañana y noche ingresará del noreste y este, con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora; por la tarde será del sureste y alcanzará hasta los 22 kilómetros por hora.

publicidad

El MARN recomienda tomar las precauciones debidas a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por situación de mar picado, con vientos acelerados de hasta 40 kilómetros por hora en aguas profundas al suroriente y Golfo de Fonseca.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pronostican algunos chubascos este domingo en el país

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé algunos chubascos este domingo, en horas …

MÁS INFORMACIÓN
MARN prevé presencia de lluvias para este lunes

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé para el inicio de este lunes, …

MÁS INFORMACIÓN
Se esperan lluvias para esta noche, según pronostico del MARN

Chubascos y tormentas aisladas de rápido desplazamiento se esperan para esta noche en suelo salvadoreño, indica …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.