Nacionales

MARN pronostica sábado muy caluroso

Redacción web / DEM

sábado 27, abril 2019 - 6:44 am

 

El ambiente estará muy caluroso este sábado y relativamente fresco en horas de la madrugada del domingo. El cielo permanecerá poco nublado y no se pronostican lluvias significativas en el territorio salvadoreño para este día, de acuerdo con el reporte del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El clima en el país estará influenciado por el ingreso del flujo del Este, que transporta aire cálido con poca humedad desde El Caribe hasta El Salvador.

publicidad

La velocidad del viento para este sábado oscilará entre 8 a 22 kilómetros por hora, durante los diferentes periodos del día.

El pronóstico para la zona costera indica que las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para las actividades propias del sector, como pesca, transporte y turismo marítimo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las cinco preguntas que quedaron sin resolver tras el final de Game of Thrones

Game of Thrones impactó a su público durante casi una década y el pasado domingo llegó …

MÁS INFORMACIÓN
MARN alerta de crecida de ríos por lluvias en el oriente del país

 El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) advirtió que las lluvias, tipo temporal, pronosticadas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.