Cerrar [X]

Nacionales

MARN reporta lluvias para este lunes

Lilian Diaz

lunes 5, diciembre 2016 - 1:30 pm

Fotografía: Archivo Diario El Mundo.

Imagen de referencia / Archivo DEM

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), detalló, este lunes, que la humedad del Océano Pacífico y del este del Caribe es lo que generará lluvias sobre el territorio salvadoreño para este día.

La institución también registró lluvias moderadas, desde tempranas horas, sobre todo, en los alrededores del departamento de Usulután y en la parte sur de San Miguel, moviéndose lento hacia el noreste y en el oriente del país, indicaron.

publicidad

Por otra parte, también registraron chubascos aislados moderados en la Cordillera del Bálsamo sobre la ciudad de Santa Ana y Cabañas.

Desde las 7:00 a.m. del pasado domingo hasta las 7:00 a.m. de este lunes, el Observatorio Medioambiental del MARN también indicó que, en los departamentos de Ahuachapán, La Libertad y San Vicente se han registrado un acumulado entre los 39.8, 31.8, 20.6 y milímetros de lluvia respectivamente.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador encabeza tasa de feminicidios en Latinoamérica en 2017

Con 10,2 homicidios por cada 100.000 mujeres, El Salvador registró la mayor tasa de feminicidios de …

MÁS INFORMACIÓN
Científicos chilenos crean piel “fotosintética” que regenera tejidos

Un grupo de científicos chilenos logró desarrollar piel fotosintética –que genera oxígeno- a partir de microalgas, …

MÁS INFORMACIÓN
Partidos firman un pacto de respeto, incluso a resultados electorales Magistrados buscan reunirse con representantes legítimos de Facebook y Twitter.

Los partidos políticos que participarán en las elecciones presidenciales de 2019 firmaron este jueves un pacto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.