Cerrar [X]

Política

Martínez alista sus defensores de elecciones

Gerson Chávez

lunes 7, enero 2019 - 12:01 am

Martínez juramentó a los miembros del EPEL de La Libertad en la sede del FMLN de Santa Tecla. /Diego García

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez juramentó ayer a los integrantes del Ejército Político Electoral (EPEL) de los departamentos de San Salvador y La Libertad de cara a las eleciones del 3 de febrero próximo.

En la plaza Schafik Hándal   de la capital juramentó a los miembros de los municipios de San Salvador y en Santa Tecla a los procedentes del departamento de La Libertad.

publicidad

“Este EPEL no se inscribió en un canopi, se ha forjado en la lucha. Muchos de ustedes vienen de esas luchas y hemos sido jefes de centro”, dijo Martínez.

Durante su discurso, Martínez criticó al candidato presidencial de GANA, Nayib Bukele por haber militado en varios partidos políticos y por definirse de izquierda, a pesar que compite electoralmente con un partido de derecha.


“Nosotros tenemos una identidad histórica, somos hombres y mujeres de izquierda. No podemos permitir que los que nacieron ayer y ya llevan cuatro partidos políticos vengan a querer reivindicar la lucha revolucionaria”, señaló Martínez.

“Nosotros no nos guiamos por caprichos (…) esa es la diferencia fundamental entre un revoluacionario y otro que se quiere llenar la boca definiéndose de izquierda; pero, no aguanta ser miembro de un partido de izquierda”, agregó Martínez.

La secretaria general adjunta del FMLN, Norma Guevara explicó que “en cada uno de los centros de votación y Juntas Receptoras de Voto (JRV) tenemos no menos de cuatro personas, más los orientadores, supervisores, jefes de centro, logística. Esta fuerza (EPEL) es superior a las 80 mil personas”, dijo Guevara.

Martínez juramentó a los miembros del EPEL de San Salvador en la plaza Schafik Hándal. / Foto cortesía




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.