Política

Martínez asegura que combatirá las privatizaciones

Antonio Soriano

jueves 10, enero 2019 - 12:01 am

Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN, acompañó ayer a organizaciones sociales a la marcha contra la privatización del agua.

El candidato izquierdista prometió a las organizaciones que de ganar las elecciones presidenciales del próximo 3 de febrero, va a luchar contra la privatización del servicio del líquido.

“Vamos a luchar junto a ustedes para no permitir que la derecha, representada bicéfalamente por dos cabezas, una cabeza de ARENA y una cabeza de GANA, siga privatizando los servicios públicos y básicos”, declaró el aspirante del partido de gobierno.

publicidad

El candidato izquierdista pidió a los partidos de derecha que dejen de atentar contra los derechos de la población.

“Dejen de estar atentando contra los derechos de la población, que dejen de estar queriendo engañar a la población, que se pasen al lado del pueblo y que aprueben la ley que diga claramente que se prohíbe la privatización del agua en el país”, dijo.


Las organizaciones marcharon desde el estaio Jorge “El Mágico” González y pasaron frente a las sedes principales de los partidos ARENA y GANA, en clara señal de descontento.

El FMLN ha pedido una reforma constitucional para evitar una privatización del servicio del agua.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Martínez dice que ha recuperado el voto de castigo del FMLN

Hugo Martínez y Karina Sosa, candidatos a la presidencia y vicepresidencia, respectivamente, cerraron anoche la campaña …

MÁS INFORMACIÓN
Carreteras, compras estatales a empresas y acuerdos generaría empleos: Martínez

El candidato a Presidente de la República por el FMLN, Hugo Martínez, le pone meta a …

MÁS INFORMACIÓN
Resultado va a “pesar” para internas FMLN

Schafik Hándal, diputado y subjefe de fracción del FMLN, dice que los resultados que tenga el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.