Política

Martínez dice Bukele menosprecia el sistema de libertades

Antonio Soriano

jueves 17, enero 2019 - 12:03 am

El candidato presidencial del FMLN fue el encargado ayer de pronunciar el discurso en el acto de la celebración del 27 aniversario de los Acuerdos de Paz que realizó el partido de izquierda.

Comentó a la dirigencia nacional, diputados, alcaldes, militancia e invitados internacionales que el candidato presidencial de GANA, Nayib Bukele, menosprecia los resultados de los Acuerdos de Paz, concretamente las libertades que se han logrado.

A manera de ejemplo, citó que Bukele se niega a enfrentar el escrutinio público. “Es una desgracia que en este sistema de libertades que hemos logrado haya gente que se niegue a decir lo que proponen, que se niegue a decir lo que piensa, enfrentar el escrutinio público y eso demuestra el desprecio que esas personas tienen por el sistema de libertades que hemos logrado”, dijo, en clara alusión a que Bukele no ha asistido a los últimos dos debates. Bukele publicó su programa de gobierno, el domingo 13 de enero; sin embargo, no otorga entrevistas sobre el tema a los medios de comunicación.

publicidad

Martínez, quien ayer no descartó aliarse con Bukele, aseguró que el sistema de libertades es una de las “más grandes conquistas” de los Acuerdos de Paz, al igual que algunas instituciones públicas.

Agregó que el FMLN logró la “conquista”del sistema de libertades y  beneficios sociales, los cuales se pueden mantener si el FMLN gana las elecciones presidenciales del 3 de febrero.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele reitera no es religioso y dice que foto en mezquita es de 2011

El candidato a la presidencia por el partido GANA, Nayib Bukele, reiteró que no es religioso, …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele busca vigilantes y TSE dice ya están completos

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) aclaró que tanto los miembros de las Juntas Receptoras de Votos …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele pide formar “comandos familiares” de Nuevas Ideas

El candidato presidencial del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Nayib Bukele, pidió a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.