Cerrar [X]

Política

Martínez dice Bukele podría cerrar medios si llega al poder

Redacción Web-DEM

jueves 20, diciembre 2018 - 1:30 pm

Fotografía cortesía: Diálogo con Ernesto López

El candidato a la presidencia por el partido FMLN, Hugo Martínez advirtió de la posibilidad de un cierre de medios de comunicación si llegara al poder su contrincante por el partido GANA, Nayib Bukele. Esto ante su negativa de asistir a entrevistas y su ausencia en el debate presidencial del pasado domingo, organizado por la Universidad de El Salvador (UES).

“Que va a pasar si una persona que no le gusta que le hagan preguntas incómodas, que no le gusta que le hagan críticas, si por desgracia llegara a la Presidencia, lo primero que va a ser va a cerrar los medios de comunicación que no le hagan coro, que no sean el corifeo de esta persona y eso es muy peligroso para la democracia de nuestro país”, dijo Martínez esta mañana en la entrevista de canal 21.

publicidad

Le puede interesar: Martínez retó a Bukele a debatir bajo sus reglas

Agregó que no comprender la negativa de su rival de asistir a espacios de televisión y tampoco a visitar territorios. “No entiendo porqué hay esa negativa a aceptar una invitación, hay una negativa a aceptar debatir, hay una negativa a ir a los territorios, entonces de qué se trata. ¿Se pretende gobernar como encerrado en una burbuja, sin interactuar con la gente, sin estar expuesto a los cuestionamientos, al escrutinio publico. Si así comenzamos vamos muy mal”, sostuvo.


El excanciller de la República reiteró el llamado a debatir por respeto a la población y a la democracia del país. Asimismo, recordó el llamado que le hizo ayer a su rival, Bukele, a quien retó a debatir sus propuestas de gobierno bajo sus propias condiciones

“Yo espero que por el bien de la población y por el bien de la democracia se acepte este debate, estamos diciendo en los términos y en las condiciones que este candidato estime conveniente para que no haya ninguna excusa y el asunto fundamental es si respetamos o no respetamos a la población, no cuál posición lleva cada quien en las encuestas”, dijo.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maluma se ha vuelto a meter en problemas pos sus publicaciones en redes sociales

Maluma sigue dando de qué hablar por sus publicaciones en Instagram, ya que, aunque muchas fans …

MÁS INFORMACIÓN
“No hay una investigación judicial abierta en contra del viceministro Merino”, dice canciller Hugo Martínez

  El canciller de la República, Hugo Martínez aseguró esta mañana que no existen ningún tipo de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.