Cerrar [X]

Política

Martínez dice que mañana amanezcamos como hermanos, sin importar resultados

Uveli Alemán

domingo 3, febrero 2019 - 2:30 pm

Hugo Martínez acompañado de Karina Sosa durante su voto en San Salvador. Fotografía de Wilson Urbina / Diario El Mundo

El candidato a la Presidencia de la República por el partido FMLN, Hugo Martínez, hizo un llamado a la comunidad salvadoreña a amanecer mañana como hermanos”, sin importar los resultados finales del proceso electoral que se realiza este domingo.

“Todos somos salvadoreños y mañana tenemos que amanecer como hermanos, independientemente de los resultados. Karina Sosa y yo estamos con la convicción de la victoria (…) Nos vamos a someter a la decisión de Dios y del pueblo”, indicó tras ejercer su voto esta mañana.

publicidad

Más temprano, en una entrevista matutina, el candidato descartó que exista indicios de fraude electoral y se mostró confiado de la independencia del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Los únicos que cantan fraude son los que no están seguros de sus números o los que quieren generar inestabilidad en nuestro país, y esos que quieren inestabilidad sí no les podemos dar cabida”, indicó el candidato en Telecorporación Salvadoreña (TCS).


Además, el excanciller indicó que sentará postura “sobre el mundo” de llega al Ejecutivo, es decir, respecto a la crisis de Nicaragua y Venezuela, en especial por la invitación que hizo el Gobierno salvadoreño a su homólogo nicaragüense.

“Estamos hablando de las elecciones de El Salvador, estamos hablando de que yo no he invitado a nadie en particular. Las invitaciones las hicieron cada partido y el Gobierno de El Salvador”, indicó Martínez.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Una de las hermanas Kardashian vive como ‘madre soltera’

Khloé Kardashian no habla de su pareja, no se ven juntos, ni cuando andan con la …

MÁS INFORMACIÓN
La ex de Rob Kardashian es el “diablo”, según Kid Buu

Kid Buu y su ex Blac Chyna siguen en peleas. Ahora, el joven dice que ella …

MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué Angélica Rivera se reunió con la esposa del actual presidente de México?

En Cuba se habría dado el encuentro entre la primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.