Cerrar [X]

Política

Martínez llama a adelantar elecciones internas para reorganizar al FMLN

Redacción web / DEM

miércoles 6, febrero 2019 - 11:24 am

Luego de los resultados desfavorables para el partido de gobierno en las elecciones presidenciales del pasado 3 de febrero, Hugo Martínez, excandidato presidencial del FMLN, consideró que es necesario que se adelanten las elecciones internas del instituto político, que conlleve a una reorganización del partido.

“Es imperativo adelantar las elecciones internas del FMLN. Es necesario un proceso democrático que permita la definición de una nueva dirección, una reorganización del FMLN que responda a los nuevos retos, y definir el rol que tomará como instrumento histórico en esta nueva etapa”, expresó Martínez a través de su cuenta de Twitter.

 

publicidad

A este llamado también se sumó el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, quien ayer había pidió que el partido de izquierda una “reingeniería” y una “renovación”, como reacción a resultados del domingo.

Ahora, Ortiz también pidió que se adelanten las elecciones internas, se elijan nuevas autoridades y se establezcan reformas a estatutos que tocarían el ideario del partido. Para el vicepresidente, debe haber un cambio generacional en la conducción del FMLN y señala que los desafíos que enfrenta actualmente el FMLN no son los mismos de hace 10 1 15 años.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zoológico Nacional cerrado por sindicato hasta nuevo aviso El sindicato denuncia actos de corrupción por parte del director de la institución.

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Ministerio de Cultura (Sitramec) cerró este viernes las instalaciones del …

MÁS INFORMACIÓN
Alicia Machado sufre estrepitosa caída durante programa en vivo

La ex Miss Universo, Alicia Machado, vivió un bochornoso momento durante su ingreso a un programa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.