Cerrar [X]

Política

Martínez: “Los que cantan fraude son los que no están seguros de sus números”

Uveli Alemán

domingo 3, febrero 2019 - 8:21 am

El candidato aseguró que el proceso de elección inició sin ninguna anomalía. Fotografía cortesía

El candidato a la Presidencia de la República por el partido FMLN, Hugo Martínez, enfatizó la mañana de este domingo que “la palabra fraude” no cabe “en absoluto” en las elecciones que se realizan este 3 de febrero y llamó al resto de fuerzas políticas a aceptar los resultados del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Los únicos que cantan fraude son los que no están seguros de sus números o los que quieren generar inestabilidad en nuestro país, y esos que quieren inestabilidad sí no les podemos dar cabida”, indicó el candidato en una entrevista televisiva de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

publicidad

El excanciller de la República remarcó “que nuestro país sufrió mucho” durante la Guerra Civil y “no podemos permitir que venga gente irresponsable porque no les dan los números. Aquí el pueblo salvadoreño va a hablar, todos vamos a respetar y yo espero que los otros candidatos también respeten la voluntad del pueblo”.

Martínez junto a su compañera de fórmula, Karina Sosa, acompañaron la madrugada de este domingo a la instalación del Ejército Político Electoral (EPEL) que cuenta con al menos 80,000 personas “en batalla de lucha”.


“Los que están cantando fraude son los que han tenido dificultades para instalar su aparato de defensa del voto. Ese no es problema nuestro ni del pueblo salvadoreño, es problema de la capacidad que tienen como partido”, indicó al tiempo que “les llamó a la seriedad, a la responsabilidad y les digo a nuestro pueblo que hay una institucionalidad del país que garantiza los resultados”.

Los únicos que cantan fraude son los que no están seguros de sus números o los que quieren generar inestabilidad en nuestro país”
Hugo Martínez”
Hugo Martínez
Candidato del FMLN

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Decomisaron una veintena de aves en dos puntos de El Salvador

La División de Medio Ambiente de la Policía Nacional Civil decomisó 22 aves en peligro de …

MÁS INFORMACIÓN
Trump: Los días del socialismo están contados en Venezuela, Nicaragua y Cuba

El presidente estadounidense, Donald Trump, brindó un discurso la tarde de este lunes, desde la universidad …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 200 años de prisión a dos líderes opositores por protestas en Nicaragua

La justicia nicaragüense impuso este lunes condenas a más de 200 años de prisión a los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.