Cerrar [X]

Política

Martínez no aceptaría cargo a Bukele y éste se burla

Antonio Soriano

miércoles 3, abril 2019 - 12:02 am

El excandidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, descartó ayer que forme parte del gabinete del presidente electo, Nayib Bukele, debido a que no comparte la visión del próximo gobierno, luego de lo cual Bukele se burló.

“Te lo digo categóricamente que, por diferencia de visión, no veo conveniente participar en el gabinete del nuevo gobierno, no me lo han pedido y, si me lo pidieran categóricamente, digo que no”, respondió en la entrevista Diálogo con Ernesto López, de Canal 21, al ser consultado sobre la posibilidad de ocupar algún cargo.

El excanciller dice que está enfocado en sus proyectos personales y profesionales: “Por cierto, me va muy bien y creo que eso tiene que ver con la preparación académica que he tenido, con la experiencia”, agregó.

publicidad

Martínez también criticó al presidente electo al considerar que Bukele está “ensayando un estilo de trabajo que no ayuda a la democracia” y le recomendó que comience a asumir sus responsabilidades.

En reacción, Bukele preguntó en Twitter al excandidato presidencial si su palabras son para buscar un cargo en el nuevo gobierno.


“Ya en serio, ¿cuántas veces tiene Hugo Martínez que decir que no quiere un trabajo en el Gobierno, para que le ofrezcamos uno?”, preguntó el próximo mandatario.

Bukele ha prometido anunciar a miembros de su gabinete a inicios de mayo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Prevén problemas en NI si Bukele decide retirarse

Pasar a una estructura partidaria legalmente constituida podría generar problemas al interior de Nuevas Ideas (NI), …

MÁS INFORMACIÓN
Cotto cree que organizará la seguridad durante traspaso

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, se mostró seguro, ayer, de organizar  …

MÁS INFORMACIÓN
Inspeccionan lugar de traspaso de Nayib Bukele

Miembros de la Comisión Coordinadora de Traspaso de Mando para el presidente electo Nayib Bukele realizaron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.