Cerrar [X]

Política

Martínez retó a Bukele a debatir bajo sus reglas

Antonio Soriano

jueves 20, diciembre 2018 - 12:02 am

Hugo Martínez quiere debatir con Bukele. / DEM

Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN, retó  ayer a Nayib Bukele, candidato presidencial de GANA, a  debatir sus propuestas de gobierno bajo sus propias condiciones.

“Le quiero hacer un reto al candidato de GANA que bajo las circunstancias, en el lugar y la fecha que él considere convenientes, debatamos porque nuestra gente se merece conocer las propuestas de cada uno de los candidatos”, declaró el aspirante izquierdista. Martínez incluso pidió a Bukele que él mismo defina el día, la hora, lugar para rea­lizar el debate.

publicidad

“Quiero ver si es cierto que las excusas que se pusieron en el caso de la Universidad (Nacional) eran de peso y quiero ver si es cierto que está dispuesto el candidato de GANA a debatir”, manifestó Martínez.

El candidato se refiere a que Bukele declinó participar en el debate de la Universidad por considerar que estaba organizado para afectarlo. El aspirante del partido oficial aclaró que el debate que pide no debe ser solo con Bukele, sino que deben estar presentes los candidatos Carlos Calleja y Josué Alvarado, de ARENA y  Vamos, respectivamente.


Bukele no respondió al reto y se limitó a escribir en su cuenta de Twitter: “Como cambia la personalidad de los candidatos cuando necesitan atención…”.

Bukele está en primer lugar de las preferencias electora­les, y Martínez en tercer lugar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Martínez recibe apoyo de dos líderes locales opositores

Líderes de Jiquilisco respaldaron a Hugo Martínez, candidato presidencial FMLN....

MÁS INFORMACIÓN
FMLN dice que hay empate técnico según sus sondeos

El secretario general del FMLN, Medardo González, aseguró ayer que los sondeos internos los ponen en …

MÁS INFORMACIÓN
Martínez pide que Probidad sea electa por la Asamblea

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, aseguró ayer que la Asamblea Legislativa debería nombrar con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.