Deportes

Marvin Monterrosa en el 11 ideal de Liga Concacaf

Omar Gutiérrez

jueves 28, noviembre 2019 - 12:00 am

Marvin Monterrosa, jugador salvadoreño de Alianza. / DEM

El báculo de Alianza FC en el mediocampo durante el Apertura 2019 y torneos internacionales ha sido Marvin Monterrosa, jugador que fue seleccionado en el 11  ideal de Liga Concacaf, siendo el único jugador de un club salvadoreño en integrar la alineación.

El albo anotó un tanto ante AD San Carlos en el estadio Cuscatlán por cuartos de final del mencionado torneo, siendo determinante para asegurar el 2-0, en una jugada personal donde al borde del área sorteó una marca y disparó al ángulo superior derecho del arquero tico Alfonso Quesada.

publicidad

Luego de superar esa fase en Costa Rica, Marvin no pudo ser partícipe de la semifinal de vuelta ante Motagua en Honduras, luego que en el partido de ida sufriera una contractura muscular que lo dejó fuera de acción. Alianza resintió su ausencia, ya que no tuvo elaboración en el mediocampo en ese partido decisivo que tuvo un adverso 3-0.

Dentro del 11 ideal, el campeón de Liga Concacaf, el Saprissa, integró cuatro jugadores, seguido del subcampeón Motagua con tres, Olimpia con dos, Comunicaciones y Alianza adjudicaron uno.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Me gusta ser muy discreto y demostrar en la cancha”

Marvin Monterrosa se ganó temprano la capitanía de Alianza, dejando a muchos inconformes con la de...

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza no pudo vencer los fantasmas

Santa Tecla, la “bestia negra” de Alianza que lo deja fuera también de la Copa El Salvador, se ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.