Cerrar [X]

Nacionales

Más de 100 policías brindarán seguridad en la capital por Día de los Difuntos

AFP

jueves 1, noviembre 2018 - 7:26 am

Fotografía: cortesía PNC

Más de 100 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) serán desplegados en los siete cementerios de la capital este 1 y 2 de noviembre, fechas en las que muchos salvadoreños llegan a enflorar a sus familiares.

“Nosotros estamos considerando tener una cobertura que inicia este día y finaliza el domingo 4 en los siete cementerios que se encuentran en el municipio. Tenemos más de cien, compañeros y compañeras de la PNC”, dijo el jefe de la delegación de la institución, Juan Carlos Arévalo.

publicidad

Además, se esperan 49 elementos de la Fuerza Armada que se sumen a las labores de seguridad, agregó el subcomisionado.  Parte de estos equipos se desplegarán en cementerios como: Los Ilustres, La Bermeja, Jardines del Recuerdo y demás.

El jefe de la delegación también informó que se implementará en los contornos de los campos santos, efectivos de seguridad para que los visitantes no sean víctimas de “hurtos”.


 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.