Cerrar [X]

Deportes

Más de $2 mil en daños en autobuses de la Furia Pampera

Astrid Mejía

martes 16, enero 2018 - 12:00 am

El enfrentamiento entre aficionados de C.D. FAS y L.A. Firpo no solo dejó un hincha hospitalizado en estado delicado, sino también varios daños materiales, según reportó ayer la Furia Pampera, barra organizada del equipo usuluteco.

Un autobús y una buseta en la que se conducían aficionados firpenses desde San Salvador al estadio Sergio Torres Rivera en Usulután, para alentar a su equipo en el primer partido del torneo, “sufrieron ruptura total de sus parabrisas, daños que ascienden a más de $2,000”, según publicó la Furia Pampera en un comunicado en el que condenó el atentado por parte de los aficionados de C.D. FAS, ocurrido el pasado sábado previo al juego contra Firpo.

El incidente envió a Noel Nerio al hospital, tras recibir fuertes golpes en la cabeza, sufriendo algunos traumas a nivel del cráneo. En las redes sociales incluso circuló información sobre la muerte del aficionado, sin embargo, está estable y hoy recibirá el alta médica.

publicidad

Nerio no fue el único que resultó herido en este enfrentamiento, pues la Cruz Roja atendió a varios aficionados en Usulután.

La Furia Pampera asegura que los fasistas bloquearon completamente la carretera a la altura de Tierra Blanca, Jiquilisco, Usulután, para lanzar piedras a la caravana firpense que partía desde San Salvador.


“Condenamos enérgicamente y a la vez expresamos nuestro profundo rechazo al atentado organizado por parte de la afición de C.D. FAS”, publicó la Furia en un comunicado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brasil vence a Camerún en amistoso marcado por lesión de Neymar

Brasil venció 1-0 a Camerún este martes en un amistoso marcado por la sustitución de Neymar …

MÁS INFORMACIÓN
Limeño y Jocoro complican su clasificación

Ayer se jugó el primer partido de la jornada 21 con un empate entre cucheros y fogoneros, resultado...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.