Cerrar [X]

Nacionales

Más de 20 conductores ebrios capturados en San Salvador

Redacción web / DEM

sábado 13, abril 2019 - 9:16 am

 

La División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que durante la noche del viernes y madrugada de este sábado fueron detenidos al menos 28 personas por manejar en estado de ebriedad, entre ellas tres mujeres con edades de 21 a 50 años, durante controles vehiculares instalados en diferentes puntos de la captural.

Un hombre de 27 años a quien se le detectaron 491 grados de alcohol en sangre fue el que presentó un mayor nivel de la ingesta de bebidas embriagantes en las respectivas pruebas de alcotest realizadas en aproximadamente 15 retenes. La detención se hizo en la 57 avenida Norte, frente al Colegio García Flamenco.

publicidad

Los controles vehiculares se instalaron en puntos como el bulevar El Hipódrimo, Los Héroes, 57 avenida NOrte, avenidas Manuel Enrique Araujo, Los Andes y La Revolución.

Estos controles se intensificarán a partir de este día, que inicia el plan de seguridad policial por el periodo de vacaciones de Semana Santa. Las verificaciones incrementarán en las principales carreteras del país, donde se practicarán las pruebas antidoping, como parte de las medidas para evitar accidentes viales.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el top cinco de conductores ebrios en Semana Santa 2019

La división de tránsito de la Policía Nacional Civil reveló los nombres de los cinco conductores …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 40 conductores ebrios detenidos en dos días festivos

Según autoridades, hay seis casos menos en comparación con Semana Santa 2018....

MÁS INFORMACIÓN
PNC arresta a 15 conductores ebrios el fin de semana

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a 15 conductores ebrios, con 134 y 458 grados de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.