Cerrar [X]

Nacionales

Más de 20 motociclistas han muerto este 2018 en accidentes de tránsito

Redacción web/DEM

martes 6, febrero 2018 - 2:53 pm

Accidente en km 33 de carretera Panamericana.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) contabiliza un total de 28 motociclistas muertos en accidentes de tránsito en lo que va del año.

Según la PNC, en el mismo periodo del año pasado, murieron 33 motociclistas, sin embargo, comunicaron que los accidentes de motocicletas han aumentado este año, contabilizándose hasta ayer 238, mientras que en el 2017 fueron 200.

publicidad

Solo este martes, se reportaron dos muertes de motociclistas en diferentes puntos del país. Una de las víctimas fue identificada como William Leonel Galán López, de 19 años, quien murió tras ser embestido por un carro particular en el kilómetro 33 de la carretera Panamericana, a la altura de Cojutepeque, Cuscatlán.

La División de Tránsito de la PNC, también comunicó de la muerte de otro motociclista en kilómetro 6 de del bulevar Constitución.


“Perdió el control por rebasar indebidamente sobre el carril auxiliar sobre el km 6 del #BulevarConstitucion”, indicó la institución en su cuenta de Twitter.

Las autoridades hicieron un llamado a los motociclistas a respetar los carriles, no sobrepasar por la derecha y en curvas, y utilizar únicamente los cascos reglamentarios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Robo en domicilio de tres jugadores del Lyon durante partido contra Barcelona

Tres jugadores del Olympique Lyonnais (OL), entre ellos el holandés Memphis Depay, se llevaron una mala …

MÁS INFORMACIÓN
Khedira estará un mes de baja tras ser tratado de su arritmia

El centrocampista alemán de la Juventus de Turín Sami Khedira estará de baja al menos un …

MÁS INFORMACIÓN
Conoce más sobre la hipertensión arterial en los niños

La presión arterial elevada no es un problema de salud exclusivo de los adultos, los niños …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.