Nacionales

Más de 2,000 conductores peligrosos han sido detenidos por la Policía

Saraí Alas

lunes 16, diciembre 2019 - 12:00 am

Al menos tres conductores peligrosos fueron capturados ayer en la madrugada . / DEM

Un total de 2,029 conductores peligrosos fueron detenidos, a nivel nacional, del 1 de enero hasta el pasado 14 de diciembre de este 2019, según informó ayer la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo a las autoridades de la División de Tránsito, en el mismo periodo hubo un total de 19,063 percances viales de los que resultaron lesionados 10,357 personas y murieron 1,320.

publicidad

Según las estadísticas de la PNC ,entre el viernes y sábado reportaron al menos 82 accidentes de tránsito, hubo 45 lesionados, nueve fallecidos y al menos siete supuestos conductores peligrosos fueron arrestados.

Ayer durante un control antidoping realizado por el Viceministerio de Transporte (VMT), la División de Tránsito capturó a tres personas, entre ellos un ciudadano guatemalteco con 373 miligramos por decilitro de alcohol en sangre.


Durante la madrugada de ayer, un accidente ocurrió sobre el kilómetro 60 y medio, de la carretera que conduce de Santa Ana a San Salvador, provocado por el exceso de velocidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Niña de cuatro años muere presuntamente envenenada por su mamá

  Una niña de cuatro años murió en horas del mediodía del domingo en el caserío La …

MÁS INFORMACIÓN
Caen tres por usurpar casas en Soyapango

Tres personas fueron capturadas ayer en el municipio de Soyapango por los delitos de ocupación y …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a 11 por conducción peligrosa

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó este domingo que un control nocturno realizado durante el fin …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.