Cerrar [X]

Nacionales

Más de $27,000 se trasladaban en lancha interceptada en Costa del Sol

Redacción web / DEM

jueves 7, diciembre 2017 - 8:58 am

 

Ayer fue interceptada un embarcación que transportaba dinero en efectivo y armas de fuego en la plaza Costa del Sol, en San Luis La Herradura, departamento de La Paz. La Fuerza Armada informó hoy que ya se realizó el conteo del dinero encontrado, cuya cantidad asciende a $27,900.

Asimismo, se localizaron diferentes armas de grueso calibre: cuatro fusiles AR-15, un lanzagranadas M-79, 243 cartcusho 5.56 milímetros, 10 cargadores para munición 5.56, tres granadas M-67, una granada M-26, una granada K400, seis granadas HE calibre 40 milímetros para M-79.

publicidad

El hallazgo registrado ayer ocurrió en el momento en que personal  la Fuerza Naval desarrollaba labores de búsqueda de una persona desaparecida. Durante el hallazgo no se registraron capturas, ya que los tripulantes de la lancha huyeron del lugar, al percatarse de la presencia de los elementos militares.

 


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Casi 8 mil salvadoreños usaron UBER, ¿Quiénes dijeron “Votemos pues”?

La empresa Uber se unió a Global Shapers en El Salvador con su proyecto ¡Votemos Pues!, …

MÁS INFORMACIÓN
Secretaria de Seguridad de EEUU habló de migración y seguridad con Nayib Bukele

La Secretaria de Seguridad de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen, se reunió con el presidente electo de …

MÁS INFORMACIÓN
Amnistía Internacional pide a Maduro dejar entrar ayuda

Amnistía Internacional llamó este miércoles al mandatario venezolano Nicolás Maduro a reconocer la grave crisis socioeconómica …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.